viernes, 6 de diciembre de 2013

UNT logra tumbar judicialmente la Orden del Ministerio del Interior que identificaba el DNI de los Vigilantes de Seguridad con su TIP

Cuando UNT, acudió a la Audiencia Nacional -en compañía como codemandante de ASP, la única otra asociación profesional o sindical que estaba decidida a impugnar la Orden del Ministerio del Interior INT/318/2011-, desde los pseudo sindicatos vendidos del régimen (UGT, CCOO y USO) se nos denigró públicamente durante semanas acusándonos de poner en peligro la seguridad de los Vigilantes, ya que nuestra demanda -según ellos- "estaba mal planteada" y se iba a perder con toda seguridad, lo que haría que dicha norma quedara ya como inamovible. Se dijo que éramos unos irresponsables, unos oportunistas y mil cosas más, como suelen hacer todos los vendidos que no tienen otra forma de justificar su inacción que la denigración de quienes, pese a nuestra modestia, tratamos de defender honradamente a los trabajadores.
 
Esta semana, después de dos años de periplo judicial, se ha conocido la sentencia de la Audiencia Nacional: tal y como UNT y ASP demandábamos, la inclusión del DNI de los vigilantes como número de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) es ilegal y atenta contra su intimidad y seguridad frente a los presuntos delincuentes con los que tienen que lidiar a diario.
 
Ya no sólo lo dice UNT, sino también la Audiencia Nacional. ¿Y qué opinan los "sindicatos" del régimen, UGT, CCOO y USO, de esto? ¿Tienen algo que criticar ahora?
 
Unos, pese a nuestras limitaciones, luchamos con honradez en la defensa de los trabajadores, y mientras tanto otros no saben como tapar sus vergüenzas...

Podéis descargar la sentencia pinchando AQUÍ.

 
¡¡¡Difundid esta sentencia entre vuestros compañeros vigilantes!!!

No hay comentarios: