viernes, 10 de mayo de 2013

Dos nuevas secciones sindicales de UNT en la empresa Eulen en Alicante y Valladolid

En el mes de abril se constituyó la Sección Sindical de UNT en la empresa Eulen Seguridad en el Aeropuerto de Alicante, eligiéndose como Secretario de la misma a Horacio Bravo, quien ya cuenta con una amplia experiencia sindical en dicha empresa y a quien deseamos una fructífera labor.
 
También en la empresa Eulen Seguridad, pero en la provincia de Valladolid, se constituyó el pasado 9 de mayo la Sección Sindical de UNT, en este caso de ámbito provincial, resultando elegido como Secretario de la misma Ángel Hevia, a quien también deseamos lo mejor en su nueva labor sindical.
 
Ambas secciones sindicales, que cuentan con la cobertura jurídica de UNT en ambas provincias, se unen a una cada vez más amplia red de secciones sindicales que UNT está creando en diversas empresas del sector de la seguridad privada, uno de los más precarizados de España y más necesitados de una verdadera labor sindical, pues se trata de un sector en el que los "sindicatos" mayoritarios han causado estragos durante décadas con sus malas prácticas.
 
Poco a poco los trabajadores de seguridad privada están descubriendo en UNT un verdadero Sindicato que les defiende y que no se vende a nadie, como hacen otros.
 
Aprovechamos esta noticia para animar a todos los vigilantes de seguridad y escoltas de España a que se unan a UNT en defensa de sus intereses profesionales y de un verdadero sindicalismo alternativo.
 
¡¡¡UNT es vuestro Sindicato!!!

No hay comentarios: