domingo, 6 de mayo de 2012

Celebrado en Madrid el 1º de mayo

Bajo una lluvia persistente, e incluso en ocasiones intensa, se celebró en Madrid el acto sindical del 1º de mayo. Como en los últimos tres años, el escenario fue la Plaza de España, y como se presagiaba, la lluvia se hizo presente desde el principio, desluciendo un poco todo.

No obstante, el acto se celebró, tomando la palabra en primer lugar Javier Sanz, Vicepresidente de UNT, quien dio lectura del "Manifiesto del 1º de Mayo de 2012" de nuestro sindicato.

Posteriormente tomó la palabra Juan Carlos Delgado, Tesorero Nacional de UNT, quien hizo un breve repaso de la penosa situación social de la España de hoy, culpando de ello no sólo a los políticos, sino también a los falsos sindicatos del Sistema que les sirven de coartada sindical.


Finalmente intervino Jorge Garrido, Presidente Nacional de UNT, quien insistió en identificar los actuales males sociales, económicos y laborales con el Sistema capitalista, insistiendo en la necesidad de luchar por la alternativa Nacionalsindicalista y haciendo un llamamiento al compromiso activo de todos para poder hacerlo realidad.

No hay comentarios: