lunes, 20 de febrero de 2012

Borja Mateo presentó su libro en Madrid

El pasado 4 de febrero, el sindicato UNT, el “Foro Social Manuel Mateo” y el periódico “Patria Sindicalista”, se convirtieron en los anfitriones de la presentación del libro de Borja Mateo: "La verdad sobre el mercado inmobiliario".

El escenario fue el Centro Cívico de Moncloa – Aravaca, donde los asistentes pudieron ser testigos de todos los estudios que ha realizado Borja Mateo sobre la reducción de los precios de la vivienda en España y que según su criterio seguirán bajando durante años sucesivos.

Del mismo modo, explicó a los asistentes todas las claves de cómo funciona el sistema inmobiliario en connivencia con el sistema bancario y con el mundo de la política.

Igualmente al final de su intervención tuvo lugar una pequeña tertulia, donde las personas que asistieron pudieron preguntar de primera a mano a Borja Mateo, acerca de las dudas que sacuden a la sociedad en general cuando se habla de este complejo mundo (el inmobiliario) y que ha sido uno de los factores principales de la profunda crisis y posterior recesión que padecemos los españoles.

Desde UNT, agradecemos de manera especial el interés mostrado hacia nosotros y dejamos abiertas las puertas a futuras colaboraciones con el autor de este magnífico e interesante libro: “La verdad sobre el mercado inmobiliario."

No hay comentarios: