jueves, 4 de febrero de 2010

UNT apoya la protesta del trabajador David Cediel en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

COMUNICADO DE UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES

Con motivo de la situación vivida en Pozuelo de Alarcón por el trabajador David Cediel, empleado de la empresa Jigar, S.A., el sindicato Unión Nacional de Trabajadores quiere manifestar:

- Su total apoyo a David Cediel, trabajador encaramado, desde hace dos días, a la grúa que preside las obras de la Plaza del Padre Vallet, con motivo de la asfixiante situación económica vivida por la empresa en la que trabaja. Igualmente, Unión Nacional de Trabajadores brinda todo su apoyo y solidaridad a todos los trabajadores que se encuentran en una situación similar a la vivida por David.

- Su total apoyo a la empresa Jigar, S.A., subcontratada por Ploder, a la que esta última adeuda 140.000 euros. Dicho apoyo se viene manifestando, tanto de forma personal como telefónica, con el propietario de Jigar, S.A. D. Arturo Sandín. Del mismo modo manifestamos nuestro apoyo a las demás empresas, así como a sus trabajadores, subcontratadas por Ploder, con las que esta empresa mantiene una elevadísima deuda.

- Toda su solidaridad y apoyo para los comerciantes de la zona afectada por las obras, y cuya dramática situación viene prolongándose en el tiempo desde el inicio de las obras que mantiene saturado el centro de Pozuelo de Alarcón.

Desde Unión Nacional de Trabajadores queremos ofrecer todo nuestro apoyo a las partes mencionadas en este comunicado así como brindarles nuestra solidaridad. Del mismo modo anunciamos nuestro seguimiento de este grave caso así como nuestra participación en todas aquéllas movilizaciones y acciones encaminadas a la pronta resolución del problema que las obras de la Plaza Padre Vallet están ocasionando.

Nuestra colaboración y presencia están garantizadas.

No hay comentarios: