sábado, 16 de enero de 2010

En CCOO se aburren, así que dedican su tiempo a defender a presuntos prevaricadores...


Ya sabemos que en CCOO últimamente dedican poco tiempo a defender a los trabajadores, por ello prefieren dedicarse a majaderías, todo menos plantarle cara al gobierno actual, principal responsable de la virulencia con la que la crisis está golpeando en España.

Ahora incluso se dedican a perder el tiempo defendiendo a presuntos prevaricadores como el inefable juez Baltasar Garzón, quien contra las más elementales reglas de la ecuanimidad y de la no discriminación por razones ideológicas pretendió encausar a todos los dirigentes vivos de Falange Española hasta 1951 (ignorando que desde el 19 de abril de 1937 Falange Española de las JONS dejó de existir por Decreto y se creó lo que se acabaría llamando "Movimiento Nacional"), y ello sin acusar a ninguno de ellos de ningún crimen concreto...

La Justicia tendrá que pronunciarse sobre si Garzón prevaricó o no, pero ¿qué tiene que ver CCOO con eso? ¿Por qué no se dedica a dar la cara por los trabajadores, especialmente en estos momentos tan duros? Entre el dinero que le birlan legalmente a los contribuyentes, y cosas como estas, se comprende por qué el sindicalismo español es tan decadente...

4 comentarios:

UNT en DEVISA dijo...

CC.OO y UGT se han convertido desde hace tiempo y para verguenza del sindicalismo español en los "dos ministerios de Desinformación y Manipulación del Trabajo", algo así como los comisarios políticos de un regimen bolchevique-capitalista. Las prevendas y privilegios se pagan con la mayor y más indecente de las servidumbres hacia quien forma parte de la esfera de sus "dueños". España esta enferma por los cuatro costados y su única cura es el nacional-sindicalismo.

Anónimo dijo...

mandar fax a todas las notarias, porque los empleados estan pidiendo a gritos un sindicato independiente.

UNT dijo...

A todas las direcciones de correo electrónico que se nos manden, nosotros mandamos información, pero en los diferentes colectivos ha de haber inquietud y ganas de defender sus derechos.

Nosotros siempre estamos abiertos y disponibles para todos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Un saludo.

UNT dijo...

Camila: gracias por tus palabras y por el enlace.

Aquí tenéis nuestra dirección y correo electrónico para lo que queráis.

Recibe un cordial saludo de UNT.