jueves, 22 de octubre de 2009

Éxito de la manifestación de autónomos e impagados

De éxito rotundo cabe calificar la manifestación conjunta de AEPIC, ATA y UNT celebrada en Madrid el jueves 22 de octubre. Varios miles de personas se sumaron a nuestra convocatoria en defensa de los autónomos, las PYMES y los impagados, especialmente por deudas de quienes son los mayores morosos de España: las administraciones públicas.
En la cabecera pudieron verse a los presidentes de las asociaciones convocantes, José María Carrasco (AEPIC), Lorenzo Amor (ATA) y Jorge Garrido (UNT).

Aquí pueden verse diversas fotografías de la manifestación a su llegada a la Glorieta de Neptuno.

A destacar que el único sindicato presente en la manifestación fue UNT. Ni rastro de los subvencionados UGT, CCOO, USO, etc. No es que no aparecieran como convocantes, no, es que ni siquiera se dignaron aparecer por allí...


Nuestro Presidente, Jorge Garrido, atendiendo a los medios de comunicación:


Tras presentar su tabla de reivindicaciones a los diversos Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, se acordó dar de plazo hasta el 28 de diciembre para que se plasmen las medidas propuestas en iniciativas parlamentarias concretas, y de no ser así las asociaciones convocantes dejaron muy claro que las movilizaciones continuarán, y será convocada una gran manifestación para el mes de febrero.

UNT seguirá estando presente es esta lucha y en cuantas sea preciso. Los políticos están acabando con nuestro trabajo, con nuestros medios de vida y con nuestro futuro, y así se lo seguiremos diciendo, bien alto y a la cara.

2 comentarios:

Hispanorrevolucionario dijo...

Muy bien. Ese es el camino.

Dad por sentado lo de las próximas manifestaciones porque no creo que hagan nada los diputados.

Anónimo dijo...

Muy bien por la iniciativa y el ejemplo.Muy mal por el escaso eco obtenido entre los nacional ¿sindicalistas? Zánganos entre los que me incluyo ¿Será UNT el lugar de encuentro entre los pocos que,mal que bien,nos continuamos diciendo sin amages falangistas? Dios lo quiera