sábado, 23 de mayo de 2009

Ha muerto Carlos Delgado Burgos


Os comunicamos una triste noticia. Ha fallecido nuestro camarada Carlos Delgado Burgos en la la noche del día 22, debido a un repentino infarto, que le quitaba la vida de forma fulminante y repentina.

Carlos Delgado era un ejemplo para el resto de la organización, participaba en todas las actividades del Sindicato, luchaba día a día para que la España que queremos fuese una realidad y aunque los resultados no acompañasen, siempre nos daba ánimos para continuar nuestra lucha. Carlos, ahora desde tu lucero danos fuerza para seguir en la lucha diaria. Como diría José Antonio en el funeral de Matías Montero: "Que Dios te dé el eterno descanso y a nosotros nos lo niegue hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra tu muerte".
Nuestro camarada está en el Tanatorio Sur de Madrid, sala 36 y recibirá Santa Sepultura a las 12:30 de la mañana del día 24. Rogamos a los camaradas disponibles, se desplacen hacia el lugar para despedirnos de él, como se merece, y a todos pedimos una oración por su alma.

CARLOS DELGADO BURGOS ¡¡¡ PRESENTE !!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Descanse En Paz

27 puntos dijo...

¡¡¡ PRESENTE !!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que habéis tenido un recuerdo para él.
Carlos te quiero y te sigo echando de menos.
Tu hermana.

Anónimo dijo...

My god Carlos i didn't knew i am so sorry , i must ask you to forgive me no matter where you are i am very sorry , i will miss you to very much , i know i wil not be able to change anything but thank you for coming to my life , i will remember you allaways , please forgive me , i will never speak in spanish again i will not let anyone teach me more . God bless you , i will allways love you .

Daniela

Paula dijo...

Era mi padre. Pero no me dejaron despedirme de el.

Paula Schultz.

UNT dijo...

Estimada Paula: lamentamos lo que nos dices.

Recibe un saludo de quienes apreciábamos a Carlos.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar por casualidad de tu marcha, siento que te hayas ido tan pronto, gracias por compartir muchos momentos en nuestra adolescencia.
Te llevaré siempre en mi corazón.
Angeles.

Ludevu dijo...

Lo siento mucho Paula,yo te llevaré donde está.
Un beso,hablamos....

CURRO SEVILLA dijo...

Me parece,que Carlos,le atraía también,la literatura y el arte y compartió,varias tertulias,si no me equivoco,que yo convocaba,en el antiguo cafe comercial,allá por los noventa.Mi mas sentido pésame,fuera él o no.

UNT dijo...

Estimado Curro:

Podría ser, pero ese dato no te lo podemos confirmar nosotros (quizá sí la familia).

Un saludo.