jueves, 19 de febrero de 2009

Movilizaciones de UNT en Madrid el viernes día 27

Tal como venimos informando desde fechas recientes. Unión Nacional de Trabajadores en solidaridad con el sector del siderometal y de la Plataforma Nacional de Transportes, se suma a las movilizaciones que éstos últimos van a llevar a cabo a partir del día 27 de febrero en protesta por el abandono, que tanto el gobierno central, los regionales y los propios sindicatos están mostrando hacia las empresas y los trabajadores.

En todas las provincias donde UNT no realice actos propios, pedimos a nuestros afiliados y simpatizantes que se sumen a las movilizaciones que organicen los transportistas de la Plataforma Nacional de Transportes y sigan sus instrucciones.

UNT desde su rechazo al concepto clasista que defienden el resto de sindicatos, hará cuanto esté en su mano para defender los intereses generales de la economía nacional, independientemente de que se deba defender por igual a autónomos o asalariados, pues trabajador es todo aquel que trabaja. La crisis que padecemos es un problema de todos y entre TODOS, debemos colaborar para superar este trance, más especialmente quienes son responsables directos de ella.

Calendario de movilizaciones propias de UNT en Madrid:

-Lunes 23 de febrero, inicio de campaña propagandística de la asamblea que se desarrollará en el Polígono Industrial Valdonaire de Humanes el día 25.

-Martes 24 de febrero, inicio de campaña propagandística de la asamblea que se desarrollará en REDISA (Polígono Industrial Cobo Calleja deFuenlabrada) el día 26.

-Miércoles 25 de febrero, campaña propagandística de la asamblea de Humanes, y el mismo miércoles 25 de febrero, a las 15:00h, asamblea informativa de reivindicaciones y movilización del día 27 de febrero en RESTAURANTE DEGAR, Polígono Industrial Valdonaire - C/ Andrés Álvarez, 1, de Humanes de Madrid.

-Jueves 26 de febrero, campaña propagandística de la asamblea de Fuenlabrada, y el mismo jueves 26 de febrero, a las 15:00h, asamblea informativa de reivindicaciones y movilización del día 27 de febrero en Refinería Díaz, S.A. (REDISA), Polígono Industrial Cobo Calleja - C/ Toreno, 47 de Fuenlabrada.

-Viernes 27 de febrero concentración en protesta por la crisis en la Plaza de Callao (Madrid) a partir de las 18:00h.

VUESTRA COLABORACIÓN ES NECESARIA, AHORA ES EL MOMENTO, ¡¡¡MOVILÍZATE CON LA U.N.T.!!!

No hay comentarios: